8 RAZONES QUE TE DESMUESTRAN QUE LAS ARTES MARCIALES SON IDEALES PARA LOS NIÑOS

Es imperativo que los niños entren en la rutina de un estilo de vida activo cuando aún son jóvenes. Comenzando con Mugendo, con nuestro programa Mugenkids desde los 2 años. Nuestro programa Mugenkids fomentan una rápida progresión en un ambiente positivo y seguro. ¡Participar en las clases de artes marciales solo puede tener un efecto positivo en sus hijos! Aquí hay algunas razones por las que creemos que los niños deben formar parte de nuestro Equipo Mugenkids:

 

  1. Autodefensa

Es muy importante comenzar a aprender técnicas preventivas a una edad temprana. No hace falta decir que los niños aprenderán a defenderse como resultado de aprender artes marciales con Mugendo. Lo que es más importante es saber cómo defenderse para salir de una situación y que no tienen que pegar para mantenerse seguros. Con nuestros programas Mugenkids (Pandas, Tigres, Leones y Juniors), enseñamos a nuestros estudiantes que la violencia es el último recurso. Ayudamos a los niños a comprender la conciencia de los extraños, las técnicas preventivas y las tácticas para salir de una situación peligrosa.

 

  1. Trabajo en equipo

Cada clase está llena de ejercicios de trabajo en equipo para que los niños interactúen y se relacionen entre ellos. ¡Con la ayuda de Sensei , los campeones trabajan juntos para jugar, aprender nuevas técnicas, ponerse en forma y divertirse! La experiencia que los niños comparten entre sí crea un sentido de unidad entre ellos.

 

  1. Salud y forma física

La razón más obvia por la que los niños deben hacer artes marciales es mantenerse activo y en movimiento. Muchos niños carecen del entusiasmo por el deporte y necesitan un poco de entusiasmo para comprometerse con un estilo de vida activo. En Mugendo, las artes marciales son una forma de vida. No solo aprendes cómo defenderte y conocer a grandes personas, sino que también te mantienes en forma y saludable, ¡y se divierten!

 

  1. Confianza

Algunos niños que ingresan a un club de artes marciales tienden a tener un bajo nivel de confianza en sí mismos. La capacidad de adoptar habilidades técnicas y técnicas de defensa personal les brinda a los niños la confianza que les permite sentirse más cómodos cuando se enfrentan a los obstáculos diarios. Mugendo fomenta el autodesarrollo en un entorno controlado, enseñando habilidades para la vida que ayudan a identificar y enfrentar situaciones potencialmente peligrosas como; cómo lidiar con el acoso escolar, evitar la confrontación y buscar ayuda cuando sea oportuno, convirtiéndose en ‘inteligente’ y confiado.

 

  1. Autoestima y Forma Física

Mantenerse saludable mientras aprende a defenderse es una gran beneficio. Las artes marciales fomentarán la confianza en sí mismo, que se complementa con la autoestima, un rasgo que muchos niños no experimentarán a menudo sin participar activamente en algo tan desafiante como las exigencias de un arte marcial. Trabajamos con niños para superar la timidez y la inseguridad dentro y fuera del dojo.

 

  1. Habilidades sociales

Unirse a Mugendo también es una excelente manera para que los niños conozcan nuevos amigos. Tienen la oportunidad de relacionarse con otros niños que van a una escuela diferente en el área local. Al compartir un interés común, las amistades a menudo se fortalecen dentro del dojo y pueden durar toda la vida.

 

  1. Autodisciplina

Las artes marciales se aplican para inculcar la disciplina a través de su demanda de habilidad tanto física como mental. Sin la disciplina, los niños caerán en el primer obstáculo. Al estar conscientemente comprometidos y escuchando a su Sensei, las artes marciales obligan a los niños a llevar esta disciplina desde el interior del Dojo a la vida cotidiana.

 

  1. Motivación y determinación.

Una gran manera de motivar a los niños es establecer metas. Aquí en Mugendo, los niños avanzan en nuestro plan de estudios de calificaciones al practicar sus técnicas y trabajar duro. Satisfacer los desafíos y los requisitos establecidos por su Sensei es una manera increíble de motivar a los niños a creer en sí mismos.

Aquí en Mugendo, fomentamos el código de campeones, un conjunto de desafíos que hemos creado para las clases de nuestros alumnos. Unas pauta que nuestros alumnos aplican semana a semana, que les ayuda a vivir su vida a la forma de Mugendo, con educación y valores. Para que tengan un efecto positivo en la actitud de los niños dentro y fuera del dojo.

 

Y si todavía no nos conoces, no esperes más y pregunta en tu escuela de MUGENDO más cercana. Ven a conocer nuestro sistema Educativo Marcial MUGENKIDS by Mugendo (DISCIPLINA-TÉCNICAS ANTI BULLYING-AUTOCONTROL-PSICOMOTRICIDAD-AUMENTO DE RENDIENTO ESCOLAR). Ven a conocer nuestro sistema para adultos.
Solicita la clase de prueba gratis para ti y/o para tu hijo, entra en www.mugendo.es

 

PROGRAMA ADULTOS:

https://youtu.be/gC0F3lD0gSw

https://youtu.be/FhlR2xqMbDg

https://youtu.be/FJKpZBJdtJY

https://youtu.be/7DsuDXuwtOQ

https://youtu.be/9AAPGvlZ4Hs

 

PROGRAMA MUGENKIDS:

https://youtu.be/Gi5O2bAq5OI

https://youtu.be/I8SZ8fefRw4

http://www.facebook.com/mugendoartesmarciales/?ref=hl

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.