Curso Mugendo Castellón 2019

El pasado sábado 11 de mayo, se realizó un curso completo de Mugendo en el Polideportivo Municipal La Bosca en Burriana, Castellón. El evento estuvo liderado por el director de las escuelas Mugendo en la zona Castellón, el master Carlos Darío Ortiz y sus instructores.

Con un lleno total de polideportivo, los asistentes tuvieron de primera mano, cursos anti-bullying para reforzar nuestro programa de Mugendkids en las escuelas. Igualmente la defensa personal estuvo presente en gran parte del curso, enseñando técnicas aplicables a situaciones comunes de riesgo. La agilidad y la concentración estuvo presente en la sesión de Nunchakus, donde instructores y asistentes, pudieron aprender más sobre el manejo de este tipo de herramientas marciales y así transmitirlas a todos sus alumnos.

El curso tuvo la gran presencia del Master Ricardo Gress y el director técnico de Mugendo Samuel Bergillos, quienes se trasladaron desde Barcelona para inculcar su experiencia y conocimiento en cada técnica que enseñada en el evento.

Mugendo agradece a cada uno de los asistentes por confiar en nuestro sistema marcial y a todos los instructores y directores de escuela que cada vez cuentan con una formación más profesional que se ve reflejada en la calidad de los entrenamientos que día a día forman nuevos cinturones negros en nuestras esc

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.