La presoterapia en el deporte

La presoterapia es un método que está triunfando a lo largo del planeta debido a la sencillez de su utilización (sobre todo si se usa una SIZEN 6+) y sobre todo por sus beneficios estéticos, deportivos y para el bienestar en general. La técnica por presión de aire es un sistema comúnmente usado tanto en el ámbito estético, deportivo, así como en el del cuidado para ayudar a aliviar hinchazones, cargas musculares y mejorar el drenaje linfático.

Los equipos suelen estar compuestos de botas (pies y piernas), complementos para brazos y fajín (abdomen). La compresión aplica un masaje en la zona seleccionada, potenciando el flujo corporal, todo esto es capaz de activar el sistema del drenaje linfático que ayuda a la reducción de peso, retención de líquidos, células grasas o los depósitos de substancias desechables por el organismo.
Este drenaje se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, el usuario debe de colocarse el equipo necesario en la zona a aplicar. El equipo SIZEN 6+ consta de 6 canales de aire que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo seleccionadas.

La presoterapia genera unos beneficios al cuerpo casi instantáneos y es muy sencilla de realizar, mejorando los síntomas de las piernas cansadas entre otros… no es dolorosa, es eficaz, saludable y en el caso de la SIZEN 6+ muy económica en comparación de los costes de ir a realizar la sesión a un centro de estética.

La presoterapia nace en los años 60 para tratar los problemas vasculares que se derivaron de las vasectomías. Dos décadas más tarde, investigaciones médicas concluyeron que era muy efectiva para otras molestias, como también para tratar problemas estéticos como la piel de naranja, las acumulaciones de grasa o mejorar el rendimiento deportivo de los atletas.

Si quieres tener más información sobre la presoterapia visita nuestra página web: www.sizensrs.com

Autor: Bart Moreno
Responsable Marketing Digital Sizen
639 097 398
Sizensrs.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera