Beneficios de la Presoterapia

Cuando ponemos en funcionamiento la SIZEN 6+ estamos dando comienzo a la estimulación del sistema linfático, provocando un drenaje de la linfa (fluido transparente que se produce tras el exceso de líquido que viene de los capilares hasta el espacio intercelular), de esta manera eliminamos la retención de líquidos, toxinas y grasas acumuladas en el organismo.

SIZEN 6+ es capaz de romper mediante la técnica de la presoterapia las acumulaciones de grasa localizada en piernas, glúteos, brazos y vientre, haciendo circular una presión de aire con el resto de los líquidos retenidos y que sean eliminados por el sistema linfático.

UNO DE LOS PRINCIPALES BENEFICIARIOS DE LA PRESOTERAPIA SON LAS PIERNAS CANSADAS… ¡ENTRE OTROS!

La presoterapia es ideal para conseguir tono muscular, recuperar el músculo después de un entrenamiento o de una competición. La presoterapia es capaz de estimular la respuesta de defensa del cuerpo contra la destrucción muscular.

Esta técnica está indicada entre otros para multitud de molestias [3] como:

  • Retención de líquidos
  • Edemas y linfoedemas
  • Estimular el sistema circulatorio
  • Técnicas relacionadas con la obesidad
  • Eliminar y reducir la piel de naranja, además de prevenir su futura formación
  • Eliminar toxinas y grasas del cuerpo
  • Piernas cansadas

Cuando hablamos de SIZEN 6+ [1] estamos hablando de una máquina de presoterapia profesional que también ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, facilitando la regeneración de múltiples zonas del cuerpo aumentado el aporte de oxígeno a los tejidos.
Además como puedes realizar el tratamiento en casa, puedes ahorrar un montón de tiempo en desplazamientos a centros de estética, esperas…
¡No hay nada más valioso que tu tiempo!
En algunos casos puntuales en ciertos tratamientos, si tienes alguna duda al respecto del tratamiento a realizar, lo mejor es que consultes a tu médico si pudieras estar en uno de esos casos en los que no es aconsejable realizar la presoterapia.

Autor: Bart Moreno
Responsable Marketing Digital Sizen
639 097 398
Sizensrs.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera