Mugendo Online gratis para toda España

Mugendo llega gratis online a los hogares de toda España.

Nuestro país y el mundo entero, sufren una difícil situación que afecta directamente a los más vulnerables pero que a la vez, todos en conjunto sufrimos las graves consecuencias que trae esta Pandemia. 

Es el momento de estar juntos y ser responsables por la salud de todos, pero también de revivir momentos en familia, de compartir los deberes, de trabajar en equipo en el hogar, de seguir construyendo nuestros ideales, de recargarnos de fuerza para continuar la batalla, de comprender y tolerar el estar todo el día encerrados en casa, el de poner a volar nuestra imaginación para pasar las horas, aprovechemos estas semanas para conocernos más. 

Las escuelas de Artes Marciales y Defensa Personal Mugendo, pensando en sus alumnos y buscando la manera de entretener también a su familia y amigos, trasladan sus clases de FORMA ONLINE, compartiendo de la mano de nuestros instructores, quienes han trabajado arduamente junto a un gran y valeroso equipo de personas durante estos días de confinamiento, produciendo las clases que están abiertas a todos los españoles.

Con esto, Mugendo llega cada día a los hogares de sus alumnos, familiares y amigos a través de sus clases GRATUITAS online a disposición de todos en https://mugendo.es/online/

Las clases son especiales para niños, jóvenes y adultos. 

Esta iniciativa sirve para compartir un momento con nuestros niños y ser sus “instructores” y para los jóvenes y adultos, una manera de continuar sus entrenamientos repasando sus técnicas. 

Diariamente en las redes sociales de Mugendo Instagram y Facebook @mugendomartialarts, se cuelgan los RETOS MUGENDO para hacerlos en casa, subirlos a sus redes sociales y ganar muchos premios. 

Las escuelas Mugendo, están comprometidas con la educación forjada en los valores para toda la vida que cada persona debe poner en práctica, ahora es tiempo de hacerlo juntos.

Mugendo abre su plataforma digital para el disfrute de todos en sus hogares, incentivando a la familia a compartir y a quienes vivan solos a divertirse y entrenar cada día.

#MUGENDONOPARA
#MUGENDOENCASA
#MUGENDOSOLIDARIO

Las escuelas de artes marciales Mugendo llegan gratis online a toda España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad