Entrevista en ProntoPro a nuestro Sensei Javier Sáenz

Os compartimos la entrevista que realizaron nuestro Sensei Javier Sáenz en ProntoPro:

Sensei Javier Sáenz, instructor de artes marciales en Viladecans y Badalona, es natural de Viladecans y tiene 42 años de edad. Está al frente del club Mugendo Viladecans y Badalona, un centro que abrió hace 5 años con mucha ilusión y ganas de compartir su pasión con el resto del mundo. 

Con mucho esfuerzo y dedicación, Javier ha llegado a ser el director técnico de Mugendo y a coronarse tricampeón del mundo en Light-Contact, Full-Contact y en Kick-Boxing Profesional. Nos explica Javier que el maestro Suzuki hizo que el Mugendo se conociera en el mundo porque sus alumnos comienzan a copar todos los pódiums británicos, europeos y mundiales; esto supuso el nacimiento del Mugendo como estilo de Arte Marcial demostrado y probado. 

La línea inicial desarrollada por el Maestro Meiji Suzuki (10th Dan) es ensayada y probada en su propio club, tomando a sus alumnos directos para experimentar el desarrollo innovador de su sistema técnico en eventos deportivos de carácter mundial y en la enseñanza a los cuerpos de seguridad del Gobierno Británico. El maestro Suzuki y sus alumnos directos, entre ellos Ralph Nieto, divulgan el Mugendo por el mundo a través de eventos deportivos y cursos técnicos.

Leer más…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad