Mugendo Niños

Clase pre-escolar Pandas
(2-4 Años)

En este programa tenemos niños entre 2 y 4 años de edad, período en el que están en pleno desarrollo de sus habilidades. Los instructores cualificados harán grupos pequeños, entre 3 y 5 niños para las clases. En estas edades los niños están un poco desorganizados y cuesta mucho que se concentren. Desde Mugenkids(c), con nuestro programa educativo marcial, trataremos habilidades como la disciplina, el control, la coordinación, etc.

ninos 2 4anos

Clase Infantil Tigres
(5-8 Años)

En este programa tenemos niños de entre 5 y 8 años de edad. En estas edades se deben establecer límites y hacerles saber qué esperas de ellos. Por esto, debemos tener una disciplina consistente. Mediante recompensas motivacionales, despertarán su interés por el deporte, así como por las artes marciales y tendrán un completo seguimiento acerca de sus progresos. En las clases enfatizamos aspectos cómo la seguridad personal y las habilidades sociales.

Clase Infantil Leones
(9-12 Años)

En este programa tenemos niños de entre 9 y 12 años de edad. En esta edad los niños ya comprenden conceptos más complejos, por ello desarrollarán habilidades más complicadas propias de su etapa. En este curso, desarrollarán tareas en las que se les dará independencia pero que se resolverá con una correcta metodología. Sin olvidar la autodisciplina, incluimos como parte del programa la concentración, el equilibrio, la coordinación, el control y una buena forma física.

¡PRIMERA CLASE GRATIS!

Solicita tu clase de prueba y recibe GRATIS tu dossier sobre “Lo que debes saber antes de apuntarte a un gimnasio de artes marciales”.

Solicita tu clase de prueba y recibe GRATIS tu dossier sobre “Lo que debes saber antes de apuntarte a un gimnasio de artes marciales”.

Casal de Invierno

Desarrollo Personal La educación en el tiempo libre, es una realidad consolidad en nuestra sociedad para que el niño/a se desarrolle íntegramente como persona. En definitiva, que el alumno se divierta a la vez que se desarrolla como persona. Desarrollo Físico Lo que pretendemos trabajar en nuestro casal Mugendo, es el desarrollo integro de todas aquellas habilidades que engloban las propias de las artes marciales como tal: compañerismo, auto control, etc.

Fiesta de Cumpleaños

Mugenkids(c) es una alternativa a los parques y locales infantiles de Barcelona, porque queremos que tu fiesta sea exclusiva, única, y por lo tanto personalizada, demostrando cómo es posible divertirse y pasarlo bien de una manera sana, positiva, que fomente el trabajo en equipo, el esfuerzo y entusiasmo. En el inicio de la fiesta ofrecemos la posibilidad de que su hijo asista días antes de la celebración a un ensayo para realizar una demostración el día de su fiesta. Los padres deberán asistir 30 minutos antes del comienzo, para decorar las mesas a su gusto, y colocar las bebidas y comida previamente escogido

Casal de Verano

Desarrollo Personal Mediante juegos, aprenden cosas, como a cruzar la calle, no hablar con extraños o que hacer en caso de perderse en la calle. Además se trabajan valores como el respeto, la disciplina, la sana competencia. Desarrollo Físico Se potencian sus habilidades físicas, empezando por nuestras famosas clases de Defensa Personal, en las que adquieren seguridad personal, aprenden a no atacar y si a defenderse.

Añade aquí tu texto de cabecera