Escuela Artes Marciales Mugendo Sant Boi

El aprendizaje de valores como la disciplina, el respeto y el autocontrol es el objetivo básico de nuestra enseñanza. Todo inculcado a partir de pautas de conducta y técnicas para mejorar la psicomotricidad.

Los niños se inician dentro de un programa psicopedagógico, avalado por expertos, que prepara a alumnos (a partir de los 2 años en adelante) para afrontar todos sus problemas y miedos durante su etapa infantil. Todo ello, con el fin de que desarrollen confianza y autoestima en sí mismos.

Para los mayores, Mugendo se desmarca como un sistema innovador de artes marciales donde se aplica lo mejor de oriente y occidente. Cada clase sirve para estar en forma, superarse a uno mismo y aprender a defenderse ante posibles peligros. Todo ello, aportando el equilibrio necesario entre cuerpo y mente. Mugendo además, trabaja técnicas con influencias procedentes del Kick boxing entre otras.

El director técnico de la escuela Mugendo Sant Boi, es el Sensei Juan Carlos Carrasco Cinturón negro 3º dan de Mugendo, con más de 16 años de experiencia en la enseñanza marcial

Cursos Wamai desarrollados: Personal Trainer, Primeros Auxilios, Juez Cronometrador, Arbitro Regional y Arbitro Nacional

JUAN CARLOS CARRASCO

Sensei 3 Dan