En Mugendo nos preocupamos por cada aspecto que ayude a la mejora no solo de los niños, si no de sus padres, por esto, organizamos casales de verano, navidad, semana santa y antes de la vuelta al cole en septiembre, donde combinamos actividades lúdicas y formativas. 

Todos nuestros casales son preparados cuidadosamente teniendo como base la enseñanza y la diversión de forma segura con actividades al aire libre, excursiones y trabajo de valores marciales y físicos.

Casal de verano

Trabajamos su desarrollo personal mediante juegos, aprenden cosas, como a cruzar la calle, no hablar con extraños o que hacer en caso de perderse en la calle. Además se trabajan valores como el respeto, la disciplina, la sana competencia.

Potenciamos sus habilidades físicas, empezando por nuestras famosas clases de defensa personal y verbal, en las que adquieren seguridad personal, aprenden a no atacar y si a defenderse.

Nuestro casal consta de actividades interiores como repaso de clases y técnicas marciales, defensa, juegos, películas, manualidades, gymkanas; y actividades exteriores como excursiones a parques de atracciones, piscinas, museos, entre otras.

 

Casal de invierno

La educación en el tiempo libre, es una realidad consolidad en nuestra sociedad para que el niño/a se desarrolle íntegramente como persona. En definitiva, que el alumno se divierta a la vez que se desarrolla como persona.

En nuestro casal de invierno en Mugendo, trabajamos el desarrollo integro de todas aquellas habilidades que engloban las propias de las artes marciales como el compañerismo, auto control, respeto, tolerancia y el trabajo en equipo.

 

Las actividades son especialmente dirigidas a espacios internos como la propia escuela con juegos, películas, manualidades y repaso de técnicas marciales y de defensa personal y verbal.

 

Prueba gratis

Vive la experiencia Mugendo