Grandes triunfos para la selección de WAMAI – MUGENDO en Croacia

El viernes 7 de febrero, Mugendo emprendió el viaje rumbo a Karlovac (Croacia) para competir en el EUROPEAN CUP KARLOVAC OPEN 2020.

Este evento cuenta con la participación de más de 45 países y cerca de 3200 participantes en las diferentes modalidades de Semi Contact, Light Contact, Kick Light, Full Contact, Low Kick y K1.

Los integrantes que participaron en esta expedición fueron: Albert Campos, Marta Andrada, Paula Bujella, Miguel Jiménez y Pedro Jiménez.

El equipo de competición contó en todo momento con el respaldo de los coach Javier Sáenz y Elisabeth Álvarez (directores técnicos de Mugendo).

María Campos, fue la encargada del departamento de prensa de la federación, para acompañarlos y registrar cada momento de la competencia.

Nuestro equipo de competidores de Mugendo, apoyados por la asociación de WAMAI, hizo una meritoria actuación entregando unos resultados que nos enorgullecen como equipo:

  • Albert Campos Campeón Europeo de Kick Boxing -54kg
  • Marta Andrada 3r puesto de Kick Boxing -65kg
  • Paula Bujella 3r puesto de Light Contact -50kg
  • Miguel Jiménez 3r puesto de Light Contact -69kg
  • Pedro Jiménez 3r puesto de Point Fighting -89kg

Esto no hubiese sido posible sin el empeño de los competidores y en especial en la entrega constante y respaldo de los coach de la asociación de WAMAI: Javier Sáenz (Seleccionador y Director Técnico de Mugendo y la sensei Elisabeth Álvarez. Contando siempre con el respaldo del departamento de prensa con Camilo Clavijo y María Campos. De igual manera agradecemos a nuestro sponsor oficial SIZEN (presoterapia y estética deportiva) por su apoyo incondicional en cada campeonato y evento deportivo donde participan nuestro equipo.

Una vez más, queda demostrado el gran nivel de competición de cada participante y su empeño y entrega a la hora de cada asalto, enhorabuena a todos los que participaron y pusieron en alto sus nombres y los de su equipo.

Leave a comment

Prueba gratis

Vive la experiencia Mugendo