Entrena 30 días GRATIS!

Aprovecha esta oferta!

¡Entrena desde cualquier dispositivo
electrónico!

Con tu móvil, tableta o pc puedes ver nuestras clases en directo, con toda la seguridad y comodidad que tienes en casa.

Te enviamos un enlace por correo electrónico junto a un SMS, haces click y ya estas dentro de la clase!

Nuestras clases son trasmitidas desde nuestro dojo escuela y están disponibles para personas de todo el mundo.

Ponte en formar y tonifica tu cuerpo de
forma rápida!

Mugendo es un arte marcial que te hará trabajar tu cuerpo de una manera totalmente nueva.
Trabajarás músculos que ni siquiera sabías que tenías….Cientos de personas aquí en MUGENDO y en todo el mundo no pueden creer lo rápido han conseguido superar sus limites.

Mantente activo y positivo psicológicamente.

Durante esta larga pandemia, el nivel social y recreativo ha bajado enormemente con numerosos locales de ocio cerrados. Al participar en MUGENDO ONLINE, podrás mantenerte activo, conectarte con otros y
desarrollar una rutina física durante estos tiempos tan locos.

Conoce nuestra increible comunidad

Entrenar SEGURO también es entrenar DIVERTIDO!

Ahora tienes la oportunidad de entrenar MUGENDO con personas de todos los sitios. Desarrollaras habilidades que te ayudaran a tener éxito en todo lo que hagas, desde la comodidad de tu casa, oficina o lugar en que te
encuentres..

Somos una gran familia y nos animamos unos a otros. Anímate y entrena con nosotros!

Aprende defensa personal y gana seguridad

No solo realizarás un entrenamiento físico, sino que también aprenderás un Arte Marcial que te puede ayudar a salvar tu vida y la de tu familia. 

Aprende a protegerte a ti mismo y a tus seres queridos, más aún en estos tiempos con tanta incertidumbre.

¡No se requiere experiencia!

¡No se requiere experiencia, ni nivel físico previo!

Las clases son para todos los niveles. La mayoría de nuestros alumnos comenzaron como tu y sin darse cuenta, día a día mejoraron. Y olvídate de la mascarilla! Desde tu casa no será necesario llevarla puesta.

Aprenderás realmente Mugendo.

Rotundamente SI.

Nuestros instructores están capacitados para estas nuevas tecnologías. Disfrutarás de clases en directo + clases grabadas de nuestro CANAL MUGENDOTV, (entrenamientos bilingües, programas de armas, de filosofía, psicología, fisioterápia, etc.) disponibles las 24 horas 7 días a la semana. MUY importante 1 vez al mes podrás optar a 1 mini-clase de 15 minutos con tu instructor de forma PRIVADA!. De esta forma única nos aseguramos de que estas avanzando y disfrutando de tus clases.

Entrena desde cualquier dispositivo!

¿Qué opinan sobre Mugendo?

Resolvemos tus preguntas frecuentes

Nuestra plataforma funciona con una multitud de dispositivos. Tabletas, ordenadores, televisores inteligentes con acceso a Internet, Moviles. Obviamente, cuanto más grande sea la pantalla, más fácil podrás ver al Instructor.

Nuestro sistema de clases es una mezcla de  clases online en directo + clases grabadas (una galería de clases normales, bilingües, de armas, de filosofía, etc) +  1 clase Personal online, donde podrás hablar y mejorar con tu instructor.

Sí, nuestros Instructores tienen mucha experiencia en esta nueva forma de enseñar. Tenemos muchos alumnos que AMAN este tipo de entrenamiento ya bien porque viven lejos, pierden tiempo en desplazamientos o simplemente tienen inseguridad por la pandemia. Nuestro sistema de enseñanza te ayuda a mantenerte enfocado y sin distracciones, ya que puedes optar y disfrutar también de aparte de las clases en directo ver las clases grabadas de nuestro extenso CANAL MUGENDOTV, las cuales puedes ver 24 horas 7 días a la semana, pudiendo parar y rebobinar cada vez que quieras. Aparte Y MUY importante 1 vez al mes podrás realizar un mini-clase de 15 minutos con tu instructor de forma PRIVADA para ti!.  De esta forma única nos aseguramos de que estas avanzando y disfrutando de tus clases.

¡Absolutamente SI! Las mujeres realmente encuentran que uno de los beneficios de hacer MUGENDO es aprender a defenderse de un atacante más grande y fuerte. Desde Mugendo empoderamos a todas las mujeres en aprender a protegerse a sí mismas y  a dejar de ser victimas. Te ayudaremos a que te sientas cómoda en nuestras clases y en poco tiempo te sentirás mas segura.

No, la competición no es para todo el mundo. Y, además, no todas las competiciones son iguales. Son una buena manera para que los alumnos aprendan,  prueben sus habilidades  y se esfuercen por lograr resultados  sobresalientes. Es importante ser selectivo en cuanto a qué campeonatos uno se inscribe. Sin embargo, podrás ver como nuestros instructores pueden ayudarte para que puedas encontrar ese “ambiente” en nuestras clases.

Para aprovechar nuestra oferta, debes rellenar el formulario.  Además, siempre puedes contactarnos, nos encantará hablar contigo sobre lo que podemos hacer para tu mejora física. Nuestras clases son una gran opción para ti y tu familia.

Todas nuestras clases están adaptadas para cualquier nivel de habilidad, desde principiante hasta avanzado. Nos centramos en los fundamentos de Mugendo, que es la parte mas efectiva de esta apasionante arte marcial. También hacemos un entrenamiento especifico que ayuda a aplicar las técnicas de puños y patadas segúnlos entrenamientos específicos.

No, para nada!  Las clases están diseñadas para todos los niveles físicos. Irás poniéndote en forma a medida que sigas nuestras clases.  Recuerda que un buen entrenamiento y DIVERTIRSE en él, es lo que da buenos RESULTADOS.

aprovecha ESTA OPORTUNIDAD

30 días totalmente gratuitos en nuestras Escuelas Mugendo si te inscribes en esta oferta de tiempo limitado.

ESTA OFERTA TERMINA EN

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

Recibe 15 días de un método real de “cambio de vida” de forma online para tus hijos y COMPLETAMENTE GRATIS

¡Nuestro increíble programa de clases en directo de Artes Marciales MUGENDO, ya esta disponible para verse desde casa! Aumenta la concentración, el respeto, la confianza y la sociabilización de su hijos mientras se divierten aprendiendo.

¡Aprende desde cualquier lugar!

Con cualquier dispositivo móvil, tableta o pc puedes ver nuestras clases en directo, en la seguridad y comodidad de tu casa.

Te enviamos un enlace por correo electrónico y SMS, basta con hacer un click para ingresar a tu clase!

Nuestras clases  son trasmitidas desde nuestro dojo escuela y están abiertas para personas de todo el mundo 

IMG_0103.jpg

No se trata de dar patadas y puñetazos… Se trata de cambiar vidas

MUGENDO no es solo un arte marcial, es un  programa educativo marcial que usamos para ayudar a los niños a que triunfen en el colegio, en su casa y en la vida.

Cientos de padres nos confirman las transformaciones adquiridas en carácter y actitud que sus hijos han experimentado gracias a MUGENDO.

Buscamos dar un sentido de actividad y normalidad

La mayoría de los deportes y actividades extraescolares se están cancelando en todos los países, llevándose con ello gran parte de las ilusiones que tienen los mas pequeños. Hacer nuestras clases de Mugendo en vivo es la oportunidad para que tus hijos puedan mantenerse activos y  que desarrollen hábitos positivos en estos tiempos tan locos.

Rodea a tu hijo de una increible comunidad, desde la comunidad de tu casa

MUGENDO no es solo un arte marcial, es un  programa educativo marcial que usamos para ayudar a los niños a que triunfen en el colegio, en su casa y en la vida.

Cientos de padres nos confirman las transformaciones adquiridas en carácter y actitud que sus hijos han experimentado gracias a MUGENDO.

¡Pon tus hijos en forma!

No todos los niños nacen siendo estrellas del deporte. MUGENDO desarrolla la coordinación, resistencia, velocidad y fuerza. Lo bueno del arte marcial es que a diferencia de los deportes de equipo nunca nadie los sentaran en un banquillo.

Las artes marciales son actividades individuales que aunque se practiquen de forma grupal, el desarrollo es personal a través de los niveles de cinturones.

Prepara a tu hijo para que triunfe en la vida!

Los niños que hacen MUGENDO tienen mejores notas escolares ¿Por qué?

Porque  la disciplina, concentración, respeto  y el trabajo por objetivos (cinturones) son el lineamiento de MUGENDO cada vez que hacen una clase

¿Qué opinan sobre Mugendo?

Resolvemos tus preguntas frecuentes

No, en absoluto. Las clases de artes marciales son un deporte PERFECTO ya que a diferencia de los deportes en equipo, donde siempre hay banquillos, en Mugendo no los hay.  Nuestras clases de niños son realmente una actividad individual  para después del horario escolar, que hacen en un entorno grupal. 

Mientras el  viaje del cinturón blanco al cinturón negro es diferente para cada alumno, lo que es común para todos es: coordinación, equilibrio, concentración, respeto y disciplina. Además, harán amistad con mas niños.

Llevar ropa cómoda.

Recomendamos tener una botella de agua cerca

y muchas ganas de pasárselo bien.

*No es adecuado para practicar patadas llevar falda.

No es necesario que los padres se queden viendo las clases. Sin embargo, si es bueno que los padres  se involucren con la enseñanza de artes marciales de sus hijos, ya que las relaciones que se construyen son más fuertes a medida que los hijos progresan a través de los cinturones.

¡Sí! Una de las grandes ventajas de hacer clases de artes marciales es que es un deporte individual, practicado en grupo. Todos nuestros alumnos mejoran su concentración, disciplina, autocontrol y trabajo en equipo. Pero lo mejor de todo….es que vuestros hijos, llamaran a lo que están haciendo: DIVERSIÓN y  vosotros estaréis viendo como padres: EDUCACIÓN! La mejor manera de comprobarlo es aprovechar nuestra oferta limitada y ayudar a que tu hijo alcance la mejor versión de si mismo con nuestro programa educativo marcial online. Aprovecha ahora! ¡Te alegrarás de haberlo hecho!

No importa. Nuestras clases marciales son el deporte PERFECTO para los niños ya que son una actividad individual que se practica después del horario escolar de forma grupal.

El viaje desde el cinturón blanco hasta el cinturón negro, es diferente para cada alumno. Pero lo  que si es común para todos es la mejora de coordinación, equilibrio, psicomotricidad, concentración y disciplina.

Además, ganará también amistad con mas niños de todos los lugares.

Nuestra actividad es probablemente la mejor para los niños haciéndoles sentir mucho mejor! Los volvemos

más activos,  y sin darse cuenta están aprendiendo, esa y la pasión de nuestros instructores por enseñar son nuestra mejor garantía.

Muchos padres en Mugendo han encontrado que una vez que sus hijos han empezado sus clases de artes marciales, han visto a sus hijos más felices y más sociales ¡Te alegrarás de que hayan empezado las clases con nosotros!

Es más…. ¡A la mayoría de los niños les encanta ser cinturón Negro!

, nuestros Instructores tienen mucha experiencia en esta nueva forma de enseñar. Hemos encontrado alumnos en Mugendo que realmente AMAN nuestras clases virtuales, ya que pueden hacer las clases sin distracciones de otros alumnos, sin el AGOVIO de las mascarillas y la posibilidad de ver nuestras clases en cualquier momento del día con nuestro canal MUGENDOTV (clases técnicas, clases bilingües, de filosofía etc. más de 100 horas de grabación y que crecen mes a mes) las cuales podrán ver  24 horas 7 días a la semana. MUY IMPORTANTE: 1 vez al mes podrán optar a 1 mini-clase de 15 minutos con su instructor de forma PRIVADA !!!!. De esta forma única nos aseguramos de que estas avanzando y disfrutando de sus clases.

Nuestras clases de artes marciales  pueden ser en DIRECTO  y también tenemos clases  grabadas en nuestro canal MUGENDOTV son ambas una manera perfecta para que los niños y adultos aprendan artes marciales desde la comodidad de su casa. Nuestra plataforma  funciona con una multitud de dispositivos, tanto en tabletas, ordenadores, televisores inteligentes con acceso a Internet y móviles. Obviamente, cuanto más grande sea la pantalla, más fácil ver a nuestro instructor.

aprovecha ESTA OPORTUNIDAD para tu hijo

30 días totalmente gratuitos en nuestras Escuelas Mugendo si inscribes a tu hijo en esta oferta de tiempo limitada! No te la pierdas

ESTA OFERTA TERMINA EN

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS