MUGENDO: EL ÚNICO SISTEMA HIBRIDO DE ENSEÑANZA MARCIAL EN ESPAÑA

Ants de la pandemia, sonaba un poco irreal que se pudiese llegar a practicar artes marciales de modo virtual, pero esto se ha vuelto una realidad constante en la gran mayoría de escuelas de artes marciales que han tenido que adaptar sus clases de manera en la que, desde sus casas, todos los alumnos pudieran continuar con sus entrenamientos, así como lo implemento Mugendo con un programa de clases bilingües para todas las edades en los meses de confinamiento.

Muchos instructores, han experimentado de primera línea, el gran impacto y alcance que puede llegar a tener una clase de artes marciales o defensa personal a través de videoconferencia grupal o privada con sus alumnos.

Todas las herramientas digitales han tenido un papel fundamental en el cese intermitente de la actividad deportiva durante toda la pandemia, fomentado así una nueva forma de crear contacto directo a distancia con todos los alumnos, formando también en los instructores, un abanico de habilidades digitales que se han posicionado para el desarrollo y progreso de las escuelas en estos tiempos donde el distanciamiento con las personas, es casi una obligación social.

 

Los espacios virtuales y en línea tienen mala reputación por ser un poco fríos y distantes en comparación con sus contrapartes del mundo real, pero la comunidad que construyen escuelas de artes marciales como Mugendo en persona, es algo que se puede replicar en el entrenamiento en línea. Todo esto se ha visto reflejado en la gran aceptación del formato de enseñanza online en grupo que le da a los alumnos un apoyo y animo en tiempo real, al igual que en el dojo.

Los alumnos pueden unirse desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet, lo que significa que pueden unirse a una clase en una ciudad o país diferente al que viven.

Las escuelas de artes marciales y defensa personal MUGENDO, han desarrollado un sistema único de entrenamiento hibrido donde se involucra todo el trabajo marcial y digital en varias herramientas como:

  • CLASES ONLINE, a través de ZOOM con horarios especiales y gran variedad de contenido físico y marcial.
  • ENTRENAMIENTOS AL AIRE LIBRE, clases adaptadas a exterior.
  • MUGENDO TELEVISIÓN, canal digital exclusivo de filosofía marcial, entrenamientos, programas de armas, charlas pedagógicas y mucho más.
  • SEMINARIOS ESPECIALES POR STREAMING, sobre defensa personal femenina, psicología infantil y antibullying.

 

La vida es un constante cambio, por esto el deporte se ha adaptado para funcionar continuamente a través de todas las plataformas digitales posibles, llegando a todo tipo de personas ofreciendo todas las facilidades para un buen régimen de entrenamiento desde cualquier lugar, sea el dojo, la calle o la comodidad de sus casas.

 

Añade tu comentario

Prueba gratis

Vive la experiencia Mugendo

Centro de preferencias de privacidad