Primer memorial Japo 99 en Vilafranca

Un evento solidario de artes marciales en memoria de Laura Gil.

El pasado sábado 14 de diciembre, la escuela Mugendo Vilafranca y su director Pedro Gil con el apoyo de Mugendo Martial Arts y WAMAI, realizaron el primer Memorial Japo99, un evento solidario en memoria de la hija de su director Pedro Gil, fallecida en el año 2017 tras sufrir un accidente.

La asociación sin fines de lucro Japo99, busca mantener viva la memoria de Laura y contribuir con el deporte, a una sociedad mas justa.

Con la participación total de 120 niños acompañados de sus padres y amigos, se llevo a cabo el evento en el Pabellón Vilafranca, comenzando con un campeonato de Badgets y un gran slam de semicontact. La entrada al evento tuvo una donación simbólica de un juguete que será donado a los niños más necesitados.

El master Ricardo Gress, junto a varios senseis de Mugendo y el alcalde de Vilafranca Pere Regull i Riba, fueron los encargados de dar apoyo al evento y entregar las medallas a los participantes.

Mugendo y los organizadores, extienden su agradecimiento a Macdonalds, Factory Motos y a David Morales por aportar su grano de arena a este gran evento que se convertirá en una Gala benéfica anual.

Leave a comment

Prueba gratis

Vive la experiencia Mugendo