Entrenamiento Personal

Una clase personal de artes marciales y defensa personal Mugendo equivale a 3 clases en grupo. Esta fórmula es la manera más rápida y óptima para alcanzar tus metas personales. En cuanto empieces a entrenar con nosotros, descubrirás que los beneficios y ventajas obtenidos son infinitas.

No todas las personas son iguales a la hora de entrenar

Algunos prefieren hacerlo en clases colectivas y otros prefieren un entrenamiento personalizado y personal. En los clubes de artes marciales Mugendo, ofrecemos CLASES PERSONALES para este tipo de personas, que buscan aprender técnicas marciales como kick-boxing, boxeo etc., además de un completo programa de entrenamiento físico y nutricional. Las clases son de 1 hora, donde la mejora cardiovascular y el aprendizaje marcial están 100% garantizados.

BENEFICIOS DE UN ENTRENADOR PERSONAL

  • Resultados más rapidos y efectivos
  • Planes personalizados de entrenamiento
  • Horarios a tu medidaPuedes desde perder peso, hasta prepararte para un campeonato o cualquier tipo prueba de resistencia. Nuestros entrenadores te ayudarán a estar constantemente motivado y te guiaran en la perdida de la desconfianza aumentando el autocontrol y el rendimiento fisico con el control mental de forma rapida y eficaz.
Subtitle

Prueba gratis

Vive la experiencia Mugendo