Kick Boxing

El Kickboxing es más un deporte de combate que un arte marcial, basándose en la competición, obteniendo enormes beneficios en la mejora de la forma física y el aprendizaje en distintas técnicas de defensa. Nuestras clases combinan técnicas del boxeo con el karate y algunas del Muay Thai, sin utilizar ataques de codo y rodilla. La puesta en forma es el pilar del desarrollo de nuestras clases, trabajando todo el cuerpo y obteniendo beneficios en la velocidad, flexibilidad y resistencia; sin dejar atrás los beneficios mentales como la concentración y la pérdida de estrés.

Beneficios del Kickboxing

  • Tonificación muscular: Este deporte tonifica la parte superior e inferior del cuerpo a través de golpes y patadas.
  • Mayor Flexibilidad: Se introducen estiramientos antes y después de la actividad, permitiendo ganar mayor flexibilidad muscular.
  • Mejora la circulación: El ritmo cardíaco aumenta y por lo tanto aumenta la circulación.
  • Reduce el estrés: El golpeo a un saco de boxeo, ayuda a aliviar el estrés y la ira.
  • Aumento del ritmo cardíaco: El aumento de la frecuencia cardíaca hará quemar más grasas y calorías .
  • Mejora la coordinación: Cada serie de boxeo y patadas obligan a coordinar los movimientos entre brazos y piernas .
  • Es divertido: Es un entrenamiento dinámico y de gran actividad física, donde la diversión está asegurada.
  • ¿Cómo es una clase de Mugendo Kickboxing?
    • 15 minutos de calentamiento, lo primero que te enseñaremos es a vendarte las manos para evitar lesiones al golpear el saco.
    • A continuación, realizarás una serie de ejercicios de estiramiento para preparar tu cuerpo para el siguiente intenso nivel de cardio (30 Minutos de workout kickboxing).
    • Cuando el calentamiento concluye, tu instructor te enseñará las técnicas fundamentales del boxeo y el kickboxing, incluyendo patadas frontales, circulares y atrasadas así como técnicas de jab, hook y crochets. Con cada golpe sentirás que tu tono muscular aumenta y las grasas se queman.
    • 15 minutos de endurecimiento y enfriamiento. En estos 15 minutos finales tonificaras diferentes zonas de cuerpo, a criterio del entrenador, lo que te permitirá llevar tu cuerpo a un enfriamiento eficaz.

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