testimonios
Some description text for this item
Se me escapan la cuentas de las veces que he pensado lo acertada que estuve escogiendo entrenar Mugendo. Y como me recuerda mi pareja: » y lo afortunada que eres, porque esto es muy difícil de encontrar!»
Hay pequeños momentos en la vida en los que esta te brinda la oportunidad de sentir que donde estás es tu lugar, tu sitio, tu camino y tu hogar. Pequeños micro momentos en donde si estás atento, puedes saber que estás con la gente acertada, que no te equivocaste y que escogiste el lugar perfecto y las personas perfectas, y hoy lo he sentido con vosotros.
Cuando tienes la fortuna de vivirlo, cuando esta magia sucede, solo te queda dar gracias a la vida por ponerlos en mi camino.
El mundo se desmorona, mi mundo se desmorona, pero hoy he sentido que vuestros brazos fuertes no sólo están listos para la batalla, también lo están para agarrarme bien fuerte y no dejarme caer.
Hoy ha cobrado más sentido que nunca la palabra familia mugendo.
Aunque las palabras carecen de significado cuando lo que quieres transmitir con ellas no se equipara con la emoción y el sentimiento que las acompaña, no quería quedarme con las ganas de expresaros la seguridad, tranquilidad, aceptación, respeto y cariño que he sentido siempre con vosotros.
No se de qué manera os podré agradecer todo lo que me estáis ayudando, y la tranquilidad y paz que me habéis aportado hoy, pero lo que si sé es que actos como los de hoy, actos cargados de humanidad, de corazón, vuelven multiplicados x mil.
Todo mi respeto y admiración, no como Senseis, eso estaba más que ganado, si no como HUMANOS.
Muchísimas gracias por tanto!! De corazón a corazón, oss!