Artes marciales para jóvenes

Las clases de artes marciales para jóvenes y adolescentes proporcionan múltiples beneficios en diversos aspectos, desde los emocionales y sociales hasta los físicos y psicológicos. En nuestras escuelas de Mugendo creemos que la práctica de artes marciales en edades tempranas y el entrenamiento, brindan disciplina, hábitos saludables y herramientas muy útiles que los jóvenes pueden aplicar a lo largo de su vida, sobre todo en edades que resultan ser conflictivas. La practica de artes marciales en jóvenes también les da la posibilidad de participar en competiciones, combatir el ocio y el sedentarismo.

Entrenamiento de artes marciales para jóvenes

(Entrenamiento para jóvenes de 13-17 años)

En el entrenamiento para jóvenes, en todos nuestros programas de Mugendo, nos centramos en la parte física y mental y más en edades de desarrollo importantes como son la adolescencia (de 13 a 17 años de edad). Podrás aprender Defensa Personal, Kickboxing o hacer clases privadas en un Entrenamiento Personal.

prueba gratis
Entrenamiento para Jóvenes

¿Cómo funciona el Entrenamiento para Jóvenes?

Más que una forma de combate o defensa, las clases de Mugendo funcionan como una actividad psicopedagógica que se adapta tanto en artes marciales para niños, adolescentes o adultos, fortaleciendo tanto el aspecto físico por medio de sus ejercicios, prácticas y técnicas marciales, como el psicológico, impartiendo enseñanzas basadas en el respeto, la comunicación, el liderazgo y la tolerancia.

Les enseñamos a ayudar a sus compañeros de menor edad en las clases, donde aprenderán a valorar el esfuerzo que requiere la enseñanza a los demás.

En los programas de entrenamiento, se les enseñan técnicas anti-bullying (acoso escolar) y ejercicios de defensa personal adaptados a situaciones reales de peligro.

El entrenamiento de artes marciales para jóvenes y sus beneficios

Las artes marciales en jóvenes aporta grandes beneficios, sobre todo cuándo se comienza a practicar a temprana edad, ya que a través de las rutinas de entrenamientos el cuerpo al tener memoria, adopta rápidamente los reflejos en los movimientos, lo cuál beneficia el progreso de incorporar la técnica de manera rápida y fácil. Sobre todo es muy recomendable comenzar a practicar a temprana edad cuándo se pretende llevar las artes marciales a un nivel competitivo.

Los beneficios a nivel físico se resumen en una muy buena condición física, producto de las rutinas de entrenamiento y hábitos alimenticios saludables. A nivel social y psicológico también se obtienen grandes beneficios desde la disminución de la ansiedad y depresión, hasta el incremento en la seguridad en uno mismo y la confianza.

Entrenamiento para Jóvenes

SOLICITA CLASE GRATIS