Artes marciales para adultos
En nuestras escuelas de Mugendo estamos convencidos de que el entrenamiento y la práctica de artes marciales para adultos proporciona grandes beneficios y aporta diversos recursos que son de gran utilidad para afrontar múltiples situaciones en la vida. La práctica de artes marciales aporta fortaleza a nivel mental que luego se puede aplicar para afrontar diversas adversidades y situaciones de la vida cotidiana
Entre los múltiples beneficios de las clases de Mugendo, podemos destacar que a nivel social contribuye a mejorar ampliamente nuestras relaciones. En el plano físico contribuye a una buena salud y un estado físico saludable. Las artes marciales para adultos también son muy efectivas para combatir el estrés, la ansiedad y la depresión.
Entrenamiento de artes marciales para adultos
(+17 años)
En Mugendo aportamos una experiencia dinámica y cardiovascular, tanto en la práctica con niños, jóvenes y adultos. Combinando boxeo, kick boxing, y tonificación muscular, las artes marciales para adultos trabajan diferentes técnicas en cada clase, desarrollando la coordinación, la fuerza, el equilibrio y la psicomotricidad, permitiéndoles mejorar la forma física y combatir la ansiedad y el estrés.
A diferencia de las artes marciales tradicionales, la postura de las manos se mantiene en alto como en el boxeo occidental y la posición de los pies de forma mas corta y no tan separada, lo que permite en el alumno, un movimiento natural con los pies a lo ancho de la cadera, dándole una mayor libertad dentro y fuera del tatami.
Clases de artes marciales para adultos y sus beneficios
- Disciplina, tanto dentro como fuera de la escuela. Motivación a tener una conducta excelente y a dar un buen ejemplo.
- Coordinación, la fuerza, el equilibrio y la psicomotricidad con nuestras técnicas marciales.
- La preparación física es completa, y los resultados pronto serán visibles.
- Aumento de la confianza, autoestima y seguridad.
- Las clases son muy divertidas, didácticas y fáciles.
- Consejos de seguridad por parte de nuestros instructores, para evitar los conflictos y fomentar el desarrollo personal.