Desarrollo fisico y mental

 En este programa tenemos niños de entre 2 y 12 años de edad, período en el que están en pleno desarrollo de sus habilidades, las cuales trabajan mediante ejercicios divertidos y técnicas marciales

Mugendo ha desarrollado uno de los programas marciales más reconocidos a nivel nacional e internacional llamado MUGENKIDS, diseñado en colaboración con expertos en educación infantial como psicólogos y pedagogos, donde se mezcla el deporte, la diversión, la enseñanza y la educación en valores para toda la vida en un ambiente seguro. 

 

 Este programa está constituido por 3 pilares fundamentales para el desarrollo personal de los niños, donde involucramos la enseñanza en el colegio, nuestra escuela y sus hogares. Los aspectos a trabajar son:

•  Habilidades marciales (mejora del equilibrio, la disciplina, técnicas de defensa personal y verbal, etc.)

•  Valores personales (educación, confianza, trabajo en equipo, respeto, etc.)

•  La unión del cuerpo y la mente en la búsqueda de la excelencia.

Un buen desarrollo físico y motriz en edades tempranas favorece la evolución del pequeño a la vez que les ayuda a integrarse en cualquier ambiente de juego infantil, ya que les permite realizar cualquier deporte, juego o actividad correctamente, evitando sentirse desplazados.

 Para una mayor motivación de los niños, cada semana se trabaja una habilidad distinta, intentado motivarles con premios que ganan semanalmente y que les hace esforzarse por tener un buen comportamiento y conseguir nuevos objetivos. Nuestra comunicación con los padres es a través de una agenda marcial y pedagógica desarrollada por nuestros piscólogos.

 

Clase pre-escolar Pandas (2-4 Años)

Some description text for this item

En este programa tenemos niños entre 2 y 4 años de edad, período en el que están en pleno desarrollo de sus habilidades.

Los instructores cualificados harán grupos pequeños, entre 3 y 5 niños para las clases. En estas edades los niños están un poco desorganizados y cuesta mucho que se concentren. Desde Mugenkids(c), con nuestro programa educativo marcial, trataremos habilidades como la disciplina, el control, la coordinación, etc.

Clase Infantil Tigres (5-8 Años)

Some description text for this item

En este programa tenemos niños de entre 5 y 8 años de edad. En estas edades se deben establecer límites y hacerles saber qué esperas de ellos. Por esto, debemos tener una disciplina consistente.

Mediante recompensas motivacionales, despertarán su interés por el deporte, así como por las artes marciales y tendrán un completo seguimiento acerca de sus progresos. En las clases enfatizamos aspectos cómo la seguridad personal y las habilidades sociales.

 

Clase Infantil Leones (9-12 Años)

Some description text for this item

En este programa tenemos niños de entre 9 y 12 años de edad. En esta edad los niños ya comprenden conceptos más complejos, por ello desarrollarán habilidades más complicadas propias de su etapa.

En este curso, desarrollarán tareas en las que se les dará independencia pero que se resolverá con una correcta metodología. Sin olvidar la autodisciplina, incluimos como parte del programa la concentración, el equilibrio, la coordinación, el control y una buena forma física.

 

Prueba gratis

Vive la experiencia Mugendo