Es un arte marcial moderno que ha desarrollado un sistema de entrenamiento basado en la filosofía del karate combinando técnicas profesionales de combate del kickboxing, la defensa personal y el full contact.

Las técnicas milenarias de oriente se unen con la modernidad de occidente para crear un arte marcial que permite a los alumnos una gran agilidad en sus golpes y movimientos.

 En mugendo se usa el cuerpo como un mecanismo de comunicación entre las emociones y las expresiones de las mismas. Todo esto basado en un sistema de aprendizaje divertido y enriquecedor. La traducción literal en Japonés de mugendo es “camino ilimitado”, lo que significa el trabajo constante en la búsqueda de los objetivos físicos y mentales de nuestros alumnos.

Nuestras clases son abiertas a todos los niveles, experiencias y edades, con sesiones de entrenamiento adaptadas para garantizar el buen desarrollo de la actividad física en un ambiente acogedor y seguro, guiado por entrenadores profesionales y muchos campeones de varias modalidades marciales en España y Europa.

 

Prueba gratis

Vive la experiencia Mugendo

Centro de preferencias de privacidad