Entrevista en ProntoPro a nuestro Sensei Javier Sáenz

Os compartimos la entrevista que realizaron nuestro Sensei Javier Sáenz en ProntoPro: Sensei Javier Sáenz, instructor de artes marciales en Viladecans y Badalona, es natural de Viladecans y tiene 42 años de edad. Está al frente del club Mugendo Viladecans y Badalona, un centro que abrió hace 5 años…

Mugendo llega a Latinoamérica

Mugendo ha emprendido un viaje de miles de kilómetros desde España hasta Uruguay, cargado de sueños e ilusiones en comenzar un gran cambio en toda la comunidad de Montevideo. Los nuevos embajadores de Mugendo en Latinoamérica, son una pareja de esposos docentes y deportistas, ellos…

Mugendo: Educación y Valores

Las escuelas oficiales Mugendo son centros especializados en las artes marciales milenarias que pretenden generar una educación sólida, eficaz y plena de valores con el objetivo de tener una disciplina que se mantenga fuera y dentro de la escuela Mugendo. Así pues, ofrece educar y…

Consejos para cuidar tu piel de la celulitis

Algunas pautas de las infinidades que hay hoy en día, pero que quiero destacar para que tengáis una pequeña base e información sobre como empezar a cuidaros esa piel de naranja o celulitis. En primer lugar, voy a mencionar algo que las mujeres tienen como…

Francisco. Héroe de Muguendo Esplugues

Nuestro Héroe de hoy es Francisco, tiene 30 años y practica artes marciales desde hace menos de un año en Mugendo Esplugues . Un guerrero que ha superado grandes batallas en su vida y hoy es un gran ejemplo de superación que va a inspirarte.…

Marta. Héroe de Mugendo Viladecans

Ella es Marta, tiene 21 años y comenzó a practicar Mugendo hace 5 años. Cuando llegó a la escuela, tenía 30 kg más que hoy (¡wow!). Su vida era muy sedentaria y le costaba relacionarse con los demás, debido a sus inseguridades. Después de mucho…

¡Nuestro primer héroe Mugendo del mes!

Él es Maes, tiene 5 años y empezó a hacer mugendo en marzo del año pasado en nuestra escuela de Villarroel. Su madre nos ha contado que Maes estaba atravesando situaciones difíciles y Mugendo le ayudó a superarlas. Aunque no lo crean, estas son las…

Prueba gratis

Vive la experiencia Mugendo